Alumnos Escuela Superior de Medicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio dedicado a los alumnos de la Escuela Superior de Medicina del IPN para el desarrollo de actividades para superación académica y apoyo entre alumnos dentro de nuestra institución
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué información te gustaría encontrar en el foro?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2009

¿Qué información te gustaría encontrar en el foro? Empty
MensajeTema: ¿Qué información te gustaría encontrar en el foro?   ¿Qué información te gustaría encontrar en el foro? EmptyMar Feb 17, 2009 12:22 am

Cuentanos los temas y materias de los que te gustaría subieramos material, también si tienes en mente algo en especial hazlo saber y haremos lo que este en nuestras manos por ayudarte
Volver arriba Ir abajo
https://alumnos-esm.activo.mx
Chancla




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33

¿Qué información te gustaría encontrar en el foro? Empty
MensajeTema: Hola   ¿Qué información te gustaría encontrar en el foro? EmptyMiér Jun 24, 2009 1:30 am

Hola que tal, me parece genial la idea del foro! Apenas pude unirme, creo que estaría genial si se difundiera más la existencia de este foro para poder echarnos la mano en tareas y otras cosas que nos interesan, por mi parte seguiré visitandolo Wink SALUDOS!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Fanny_House

Fanny_House


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36
Localización : México DF

¿Qué información te gustaría encontrar en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué información te gustaría encontrar en el foro?   ¿Qué información te gustaría encontrar en el foro? EmptyMar Sep 22, 2009 1:26 pm

HOLA!! What a Face
pues apenas me encontre con el foro, e igual que a Chancla me parece muy buena idea para apoyarnos más entre compañeros
Aunque es cierto que deberiamos hacer difusion para que esto pegue de verdad..asi que sugiero que lo recomendemos a nuestros contactos de la ESM, y talvez se pueda hacer volantitos que "dejemos olvidados" en los libros de la biblioteca Laughing

SaLuDoS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué información te gustaría encontrar en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué información te gustaría encontrar en el foro?   ¿Qué información te gustaría encontrar en el foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué información te gustaría encontrar en el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alumnos Escuela Superior de Medicina :: Discusión General-
Cambiar a: